Nuestro Lema.

 

“Educación Tecnológica con cultura ecológica y de valores”

 

 

Nuestra Misión.

Proporcionar educacion tecnológica en el nivel medio superior de calidad y pertenencia, acorde a las necesidades y expectativas de nuestro entorno. Eficientando el uso de los recursos; fomentando un ambiente laboral sano y visionario que nos comprometa a la mejora continua en los procesos educativos y administrativos, priorizando una cultura ecológica y de valores.

 

Nuestra Visión.

Ser una institución de educacion media superior de calidad, con el propósito de formar individuos con capacidades acordes a las necesidades contemporáneas de la sociedad

 

Nuestro Objetivos son:

  • Contribuir con nuestro alumnos para construir un proyecto de vida diferente basado en metas dirigidas hacia el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Ser una institución modelo, aplicando en los alumnos un proyecto individualizado enfocado al desarrollo de sus habilidades y competencias, para expandir sus conocimientos y se permita abrir las puertas del mercado laboral o bien integrarse a una institución de educación superior.

 

Nuestros Logros

En los últimos años, hemos tenido extraordinarios logros que confirman que sí podemos sembrar la semilla de transformación en nuestro país:

  • Hemos logrado ubicar a nuestros egresados en escuelas de nivel superior como son UNAM, IPN, UAM, UAEM. Incluso algunos alumnos ya se han colocado dentro del sector productivo y en su especialidad, por tal motivo pretendemos ser un plantel de vanguardia y ofrecer mano de obra calificada y/o alumnos con excelencia para continuar el nivel superior.
  • Hemos participado en concursos Nacionales de Prototipos, con una buena contribución de nuestros alumnos, en donde han demostrado sus habilidades para aportar una muestra de que sí podemos contribuir al desarrollo de nuestro país en ciencia y tecnología.
  • Actualmente el CETIS 36, se encuentra en proceso de certificación, para alcanzar la calidad educativa a pesar de las carencias con las que el plantel cuenta.
  • Los jóvenes son el futuro de nuestro país y por ello estamos convencidos de la labor que realizamos como directivos, docentes en favor de ellos.

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014

Acceso