¿Qué es el CETIS 36?

Es una institución educativa tecnológica de nivel medio superior que se fundó en el año de 1979, brindando hasta hoy: atención y capacitación técnica profesional a jóvenes, que al término de tres años de preparación estén listos para incorporarse al sector productivo con un certificado y titulo.
El CETIS 36, es una institución que imparte educación media superior dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, que a su vez pertenece a la Subsecretaría de Educación Media Superior, una de las áreas de la Secretaria de Educación Pública; que ofrece formación bivalente a sus estudiantes, es decir, que al tiempo que cursan una carrera técnica cursan también su bachillerato obteniendo certificado, cedula y titulo de carrera técnica.


Carreras actuales en el CETis 36

Actualmente el CETis 36 ofrece cuatro carreras técnicas: Contabilidad, Trabajo Social, Mantenimiento Automotriz y Mecánica Industrial; y en cada una de ellas se llevan a cabo prácticas para el refuerzo teórico de la especialidad.


¿A quién atiende el “CETIS 36”?

Atiende a una matricula escolar de 1600 alumnos egresados de secundarias de los municipios aledaños al de Tultitlán. Cabe hacer mención que además de la modalidad sistema escolarizado el plantel ofrece el sistema abierto SAETI en la especialidad de Mecánica Industrial para jóvenes y adultos que rebasan la edad para el sistema escolarizado pero que tienen interés en terminar su bachillerato tecnológico.

Servicio Social y Titulacion

Servicios Docentes

Calendario Escolar 2014-2015

calendario escolar 2014-2015

Acceso